Ubuntu One 4.1.91

Comparativa de servicios de almacenamiento online

Gustó a 665 (56%) de 1176

¿Te gustó el vídeo?

Comparativa de servicios de almacenamiento online by

DropBox es el referente de la categoría. Unos 25 millones de usuarios en más de 170 países son su mejor presentación. Qué nos ofrece Dropbox? Para empezar 2GB de espacio gratuito que pueden ampliarse hasta los 16gigas, un uso fácilisimo, una muy buena sincronización de documentos, casi instantánea, y un acceso disponible desde su página web o cualquier dispositivo. Eso sí, esos 2GB te pueden saber a poco y solo permite sincronizar una carpeta.
SkyDrive es la apuesta de Microsoft. Hasta hace relativamente poco no contaba con cliente de escritorio, pero ahora ya no tiene mucho que envidiar al resto de aplicaciones. Es más, Skydrive puede presumir de contar con 7GB gratuitos para sus usuarios, edición online de archivos Office y un futuro muy prometedor con Windows 8. Su punto flaco? Un límite de subida de 2Gigas por archivo
Google Drive es nuevo en la ciudad. Pero para ser francos, no es tan nuevo. Ya existía con el nombre de Google Docs, pero ahora ha aumentado sus posibilidades. Google Drive ofrece 5GB gratuitos, un cliente de escritorio, compatibilidad con más formatos y muy buenos precios si quieres aumentar tu disco duro virtual.
SugarSync era hasta hace poco la única alternativa real a DropBox. Ahora aumenta la competencia, pero continua en forma: 5GB de almacenamiento en la nube, sincronización con todas las carpetas que elijas y la posibilidad de llegar fácilmente a disponer de hasta 32GB gratuitos. Además Sugarsync es el único disponible para móviles Symbian.
Para finalizar, Ubuntu One ha dejado de ser patrimonio exclusivo de Linux. Con sus aplicaciones para Windows, Android y iOS, se vuelve una de las grandes opciones a tener en cuenta para guardar tus documentos de forma remota. Además, pagando un poco más, Ubuntu One ofrece la posibilidad de subir hasta 20GB de música en tu cuenta y disponer de ella en streaming o hasta sin conexión en tu dispositivo portátil.

Todas son buenas opciones, realmente. Ahora es tu turno. Pruébalas y decide la tuya.

Visualizaciones:
13983
|
Favoritos:
665
almacenamiento, almacenar, Android, archivos, blackberry, copia de seguridad, Documentos, drive, Dropbox, espacio, google drive, guardar, ios, ipad, iphone, linux, mac, Nube, online, remoto, skydrive, subir, SugarSync, ubuntu one, video, virtual, webapps, windows

Artículos sobre Ubuntu One

Opiniones sobre Ubuntu One

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario